Link de la noticia de la Plana al Dia

El viernes 15 de abril a las 20.15 tendrá lugar el estreno de la obra “La Gran Final” del autor alcorino Enrique Salvador, que será interpretada por alumnos de 5º del colegio La Salle de l’Alcora bajo la dirección de Pepe Monllor y David Gresa

La obra está estructurada en tres actos: El primero se desarrolla en el exterior del auditorio y coincide con la llegada del público, de los jugadores y de los diferentes personajes. El segundo acto es la previa al partido y nos cuenta la historia de la copa del Rey y de los equipos que disputan la final. El tercer acto es el partido de la gran final.

Los fondos obtenidos van destinados a la ONGD PROYDE vinculada a la Salle, y durante la obra se presentará el proyecto de la misma que para este año es el equipamiento de bibliotecas de aula para una enseñanza de calidad, en la escuela José Maria Bogarin-La Salle, Barrio de Fátima, de Asunción, Paraguay. J. Nomdedeu.

1_M3-8