Compromís presentó en el salón de actos del Ayuntamiento su candidatura, a la cual el alcaldable Victor García, definió como “renovada y preparada para liderar la transformación de l’Alcora”.

Además de por muchos vecinos de la capital de l’Alcalatén, García estuvo arropado por Enric Nomdedeu, alcaldable por Castellón, el alcalde de Betxí Alfred Remolar, Monica Albaro de Vila-real y Vicent Marza de Castellón, entre otros

El candidato de Compromís a la alcaldía, Víctor Garcia, encabeza un equipo que pretende “rediseñar el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Junto a Víctor Garcia y Agustín Chiva, se incorporan Enrique Sansano, Noelia Muñoz, Sol Lliberós, Pau Martí y Silvia Bovea

“L’Alcora necesita una transformación profunda que, además de mejorar la calidad de vida, dote a los alcorinos y alcorinas de mayor voz en las decisiones que les afectan en su día a día”. Así lo manifestó el candidato de Compromís a la alcaldía, Víctor Garcia, quien ha formado “un equipo preparado, plural, renovado, con experiencia y dispuesto para hacer realidad una nueva manera de hacer política, desde la participación de la ciudadanía, más social, abierta y dinámica”.

Para dar a conocer este equipo, en el que repite como número 2 el actual edil y director de la Escuela de Música, Agustín Chiva, y se incorporan personas como el técnico cerámico Enrique Sansano de número 3.

 

“Es una candidatura de gente preparada para iniciar el cambio de rumbo, para ser el motor de una nueva etapa en el que la política del municipio la decidan los vecinos, y no se nos imponga desde fuera, como ha ocurrido con la incineradora”, explicó García.

Con este objetivo, entre los primeros puestos de la candidatura de Compromís también figura en cuarta posición la maestra Noelia Muñoz o la ama de casa Sol Lliberos, de número cinco. “Pretendemos iniciar una política de cercanía, para que los principales retos del municipio, para que el nuevo diseño de l’Alcora del futuro la decidamos entre todos los ciudadanos. Una transformación que implica tanto el diseño urbano, la movilidad, la mejora de servicios… en definitiva, una apuesta por la calidad de vida”, detalló el candidato a la alcaldía, Víctor Garcia.

En la candidatura local de Compromís per l’Alcora también se incorporan como número 6 el maestro Pau Martí y como número 7 la administrativa-comercial Silvia Bovea. En palabras de García: “Compromís presenta en estas elecciones un equipo reforzado de personas valientes y comprometidas con el futuro de l’Alcora”, manifestando que el cambio en l’Alcora ya ha comenzado y que el está preparado y dispuesto para conducirlo.

alcora15_compromis alcora_compromis1

alcora_compromis3alcora_compromis2

Lista candidatura local

1. Víctor García Tomás
2. Agustín Chiva Aparici
3. Enrique Sansano Nomdedéu
4. Noelia Muñoz Ribes
5. Sol Lliberós Monfort
6. Pau Martí Muñoz
7. Silvia Bovea Nebot
8. Juan Manuel Torner Bachero
9. Manuela Moreno Fernández
10. Jorge Romero Adsuara
11. Francesc Chiva Ocaña
12. Nuria Barberá Mallol
13. Marcos Benages Zapata
14. Ángela Fornés Martí
15. José García Moliner
16. Francesc Puchol Querol
17. Raquel Fabregat García