La asamblea servirá para realizar un balance de las políticas del PP local, explicar la labor de la oposición y recoger propuestas e ideas de la ciudadanía.

García: “Nuestro objetivo es acercar la política a los ciudadanos, que planteen abiertamente pros y contra de la labor realizada desde la oposición y propuestas concretas frente a las políticas del PP local”.

BLOC-Compromís per l’Alcora ha convocado una asamblea abierta a la ciudadanía para el jueves 13 de junio con el objetivo de “valorar y reflexionar sobre la gestión realizada por el PP en estos dos años de gobierno, así como para que los ciudadanos aporten ideas y alternativas frente a la política de recortes y ataques a los servicios públicos impulsada por el PP”, según destaca el portavoz de BLOC-Compromís en la localidad.

Garcia subraya que “BLOC-Compromís pretende llevar a cabo un nuevo modelo de política en la que la ciudadanía participe, por eso es importante dar voz a los vecinos, para que aporten sugerencias, ideas y alternativas de forma directa, abierta y participativa”. De este modo, la asamblea también servirá para realizar un análisis de las propuestas realizadas desde BLOC-Compromís, de los logros conseguidos y de las líneas básicas y propuestas que, con la ayuda ciudadana, planteará BLOC-Compromís en lo que queda de legislatura.

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede local del BLOC-Compromís de l’Alcora el jueves 13 de junio y podrán participar militantes, simpatizantes, así como amigos del colectivo y personas que deseen presentar o aportar ideas y propuestas en positivo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.